9/4/14


BUCOLISMO Y ROMANTICISMO





Una vez descubres la Inglaterra verdadera, el corazón…caes enamorado completamente. Ya os digo que las fotografías no fueron capaces de captar semejante belleza.
Así es, esta semana pasada vino a visitarme Oriol a la ciudad donde ahora vivo, Plymouth. Y por fin después de casi un mes en la ciudad, me digné a hacer un poco de turismo en los alrededores. Y soy tonta, sí, porque teniendo en cuenta que no estoy en una zona muy turística, debería haberme espabilado antes ya que aquí es donde he descubierto esa Inglaterra de la que hablaba antes. 


Para llegar al pueblo de la punta de la bahía tuvimos que coger un ferry (un barquito tartana pero muy mítico) y todo estaba lleno de niebla, no se veía el final. Parecía una escena de una película de piratas, y por fin llegamos a Cawsand, un pueblo nada turístico, puramente inglés y marinero. Perfecto

Paisajes sacados de verdaderos cuentos. Os juro que cuando caminaba por esos bosques sentía que estaba en una de las historias de Mary Shelley o de J.R.R. Tolkien.
Perfectos, des de bucólicos hasta tétricos en sólo un segundo. 


A ver, ¿es o no es un árbol royo "El Señor de los anillos"?


La niebla lo cubría todo. Fue alucinante. Como si hubiera hecho un viaje a otro mundo.


No quiero despertar de esta ensoñación. 


Me encanta.
Toma ya.

Os quiero.

XXX

3 comentarios:

  1. Me encantan las fotos! Como para una toma en plan macabro! Jajajaja

    Besos!

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos y maravillosa la experiencia,

    Un saludo,

    Nacho Aznar

    ResponderEliminar
  3. Estas fotos son bellisimas!! Me encanto el blog
    Te tengo a la mira desde hoy :D

    ResponderEliminar