1/9/12

MAI DEIXARAN DE SORGIR CAMINS...

Núria es una chica muy especial, es única. Es una de esas personas que si la dejas escapar, es que eres tonto. Cuando estas con ella te hace sentir bien constantemente sin haber hecho nada, con su simple presencia y alegría. También tiene su puntillo jeje, me encanta ese lado literal que tiene para entender las cosas y sus respuestas francas y simples.


Y la verdad, estar con ella en Bellver es una de las mejores cosas que me han pasado este verano. Me lo he pasado tan bien con tan poco, con sólo estar con ella, no necesitábamos nada en especial para pasarlo en grande. Como mucho la cámara...




Nos encanta hacer el tonto, reírnos y disfrutar de cada momento juntas.
En Bellver me llevó a su rincón favorito del río, un sitio realmente precioso, creo que me podría pasar horas allí.





También paseamos por los campos segados y comimos un helado que estaba riquísimo llamado Piryneum, el mejor helado que he probado nunca.


¡¡Gracias por todo amiga!!

XXX







2 comentarios:

  1. Que lindas (:

    un beso!

    http://rojusa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que hayas pasado tiempo con gente que te hace feliz! :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar